CASUR VIVIENDAS

Casur Tu Casa, es una empresa Argentina dedicada a la fabricación y comercialización de viviendas que desde hace 17 años se encuentra en el mercado proyectando sueños.

Posee la más alta calidad en viviendas industrializadas y de edificación mixta y ha entregado más de 1.700 viviendas en todo el país.

La empresa cuenta con un equipo de profesionales a disposición de cada cliente y un asesoramiento continuo para cada inquietud.

Nuestra planta fabril cuenta con la mayor tecnología y los materiales que se usan son óptimos para lograr viviendas sólidas y duraderas.





 

Imagen de Odoo y bloque de texto

FÁBRICA

Nuestra planta de fabricación se encuentra en la localidad de Venado Tuerto en el Sur de la provincia de Santa Fe y cuenta con más de 1200m2, empleando mano de obra con capacitación permanente y herramientas de última generación, lo que hace a un perfeccionamiento continuo del producto

Desde la selección de materiales y el proceso de fabricación hasta la instalación final prestamos atención hasta en los más mínimos detalles, realizando controles de calidad continuos y asegurándonos de que todo salga perfectamente según lo estipulado, para entregar un producto que sobrepase las expectativas del cliente.

FINANCIACIÓN Y GESTIÓN DE VENTA

Casur Viviendas tiene un departamento de financiamiento propio adaptable a la necesidad de cada cliente, favoreciendo la negociación y contando con alternativas de planes de pagos en Cuotas Fijas y en Pesos.

Estamos orgullosos de ser reconocidos como la mejor opción costo/calidad del mercado, otorgando viviendas de primer nivel al mejor costo posible.

 

Texto de Odoo y bloque de imagen